Menú

Dreams llegará a PS4 como Early Access en Primavera

Dreams PS4

Tras una positiva acogida a su beta, Sony y Media Molecule han anunciado que Dreams llegará a PlayStation 4 en esta Primavera como Early Access.

Sin fecha concreta por el momento, este esperado y creativo nuevo juego de los creadores de LittleBigPlanet y Tearaway se lanzará como edición limitada en formato de Acceso Anticipado, a través de PlayStation Store y al precio de 29,99€.

Esta versión no contará con todo el contenido del juego final -que tampoco tiene fecha por el momento-, pero sí tendrá las mismas herramientas que han utilizado los desarrolladores, así como una serie de tutoriales interactivos para todos los niveles y juegos arcade diseñados por el propio estudio.

Según detallan desde el estudio, y como sucedió con LittleBigPlanet, el acceso anticipado de Dreams permitirá evolucionar el juego según las necesidades de los jugadores y la expansión del Dreamiverse, el universo del juego, sus creaciones y sus posibilidades.

Durante la Beta, hemos visto a los jugadores crear un montón de cosas increíbles. Rompecabezas inteligentes, aventuras en primera persona, magníficas pinturas interactivas, películas animadas y otras muchas cosas increíbles. Y, aunque era lo que esperábamos, nunca imaginamos lo ingenioso y maravillo que han sido los resultados. Por tanto, agradecer desde Media Molecule a todas las personas que han participado en la Beta, pues ha sido un primer gran paso para nosotros.”, comenta Siobhan Reddy, directora de Media Molecule.

Para aquellos que no lo conozcan, Dreams se trata de un videojuego en el que los usuarios disponen de accesibles herramientas y total libertad para crear cualquier tipo de juego y/o experiencia interactiva que imaginen.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.