Menú

EA Access llegará a PlayStation 4

EA Access

Electronic Arts ha anunciado que su servicio de videojuegos por suscripción EA Access llegará el próximo mes de julio de 2019 a PlayStation 4.

Ya disponible en Xbox One y PC, aunque en este último bajo el nombre Origin Access, el servicio EA Access ofrece acceso instantáneo a una creciente colección de juegos de Electronic Arts, tales como Battlefield, FIFA, Star Wars y más.

Los suscriptores a este servicio también disfrutan de Pruebas Anticipadas de hasta 10 horas para los nuevos videojuegos de la compañía y un 10% de descuento en la compra de juegos, expansiones, DLCs y más.

Al igual que en el resto de plataformas, EA Access en PlayStation 4 tendrá un precio de 3,99€ al mes o de 29,99€ al año. En ambos casos, y una vez esté activo el servicio en la consola de Sony, las suscripciones se realizarán a través de PlayStation Store.

“Continuamos invirtiendo en servicios de suscripción digitales, ofreciendo nuestros videojuegos a un mayor número de jugadores de ambas consolas. Es una oportunidad muy emocionante para todos. Nuestra meta es ofrecer a los jugadores más opciones para probar y jugar a nuestros videojuegos cuando y como quieran. Estamos muy contentos de llevar este servicio a PlayStation 4.”, afirmó Matt Bilbey, vicepresidente ejecutivo de Crecimiento Estratégico de EA.

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.