Menú

EA anuncia Command & Conquer: Rivals para Android e iOS

COMMAND CONQUER RIVALS - EA anuncia Command & Conquer: Rivals para Android e iOS

Durante la conferencia de prensa EA Play 2018, de E3 2018, hemos podido ser testigos del anuncio de Command & Conquer: Rivals, una entrega del mítico juego de estrategia en tiempo real diseñada para Android e iOS, y que permitirá a los jugadores enfrentarse allá donde estén en trepidantes batallas jugador contra jugador donde solo hay un objetivo claro: derrotar a tu oponente.

Siendo fieles a la saga, la estrategia y la planificación serán puntos clave para garantizar la victoria. Así mismo, no habrá dos partidas iguales, y se requerirá de un enfoque único para cada ocasión en lo referente a la composición de nuestro ejército, donde podremos encontrar una amplia variedad de unidades icónicas de la saga.

Podremos elegir entre comandar la Hermandad de Nod y la Iniciativa Global de Defensa, y nuestros Commanders favoritos de cada facción.

Sobre esta nueva entrega, Michael Martínez, General Manager de Redwood Studios, se mostró muy entusiasmado, declarando lo siguiente:

“Como grandes admiradores del género de estrategia, queríamos desarrollar una versión de RTS para móvil brillante. Rivals adopta el espíritu de la franquicia Command & Conquer y reinventa el juego para ofrecer nuestra visión particular”.

El juego se encuentra en fase pre-alpha, pero los creadores han abierto una web de preinscripción donde los usuarios de iOS pueden ser avisados una vez sea publicado el juego y recibir bonificaciones especiales por el prerregistro. Por su parte, los de Android ya pueden apuntarse directamente desde Google Play.

 

Juanjo Salvador
Colaborador de Thousand Sunny. Participa en GameJams y juega en sus ratos libres. Si le das una cerveza, seréis amigos para siempre.