Menú

EA anuncia la expansión Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!

Los Sims 4 Rumbo a la fama - EA anuncia la expansión Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!

Electronic Arts ha anunciado Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!, el nuevo pack de expansión de Los Sims 4, que llegará el 16 de Noviembre a PC y Mac.

Esta nueva expansión añadirá la profesión de actor, con la que los jugadores podrán convertirse en celebrities e influencers de primer nivel. Como parte de su camino hacia el estrellato, los Sims tendrán que asistir a fiestas exclusivas con estrellas, escapar de fans obsesionados, experimentar el verdadero estilo de vida un VIP y mucho más. 

También se añade la ciudad Del Sol Valley, donde alcanzar la fama en el Starlight Boulevard y presumir de estilo será lo más importante. Solo los Sims más prestigiosos podrán tener su residencia en los barrios más lujosos y, sobre todo, convertir sus 15 minutos de fama en un legado inmortal.

Finalmente, los hogares también reflejarán el alto nivel de vida de sus dueños, pues podrán ser decorados con muebles chapados en oro y piezas únicas de exposición.

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.