Menú

EA anuncia Need for Speed Heat para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Need for Speed Heat Key Art - EA anuncia Need for Speed Heat para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Electronic Arts y Ghost Games han anunciado Need for Speed Heat, la rumoreada nueva entrega de la saga de conducción, que se filtró hace unas semanas. Llegará el próximo 8 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Prometiendo “la aventura definitiva de persecución callejera”, Need for Speed Heat transportará a los jugadores a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los pilotos se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento entre otros conductores.

Mientras que durante el día se desarrollan competiciones autorizadas en Speedhunters Showdown con las que obtener fondos para personalizar sus coches, de noche tienen lugar las carreras callejeras a merced de fuerzas policiales corruptas que intentan detener a los corredores para quedarse sus ganancias.

Como es tradicional en la saga, pero ahora más intensa que nunca, la personalización será una pieza fundamental y los jugadores y su banda podrán montar su propio garaje repleto de vehículos de alta gama que poder personalizar y mejorar.

Los seguidores de la saga han dejado claro que quieren más vehículos, más personalización y más desafíos, y en ese sentido estamos totalmente alineados. Desde el estilo de tu personaje hasta el rendimiento de tu vehículo o tu estilo de conducción, vamos a potenciar la creatividad de todos nuestros jugadores con este nuevo videojuego“, destaca Riley Cooper, director creativo de Ghost Games. 

 

Ediciones especiales de Need for Speed Heat

Need for Speed Heat se pondrá a la venta de la mano de tres ediciones, cada una con sus propios incentivos por reserva. Adicionalmente, los que reserven el juego desde Need for Speed Payback obtendrán un 10% de descuento en Need for Speed Heat como parte de la Recompensa de Lealtad.

  • Estándar. Los que la reservan recibirán el Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition.

  • Deluxe. Incluye Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition, tres vehículos más del estilo K.S Edition (BMW i8 Coupe, Mercedes C63 AMG Coupe y Chevrolet Corvette Grand Sport), acceso exclusivo a una indumentaria deluxe para el personaje y un incremento en las recompensas de Bank y Rep.

  • Coleccionista o Ultimate. Contiene el juego, un coche a escala 1:43 realizado en aleación de zinc, SteelBook, libro de arte de 48 páginas, 4 imagenes y 7 pegatinas. Es exclusiva de GAME en España. 

Todas las ediciones se pondrán a la venta el 8 de noviembre. No obstante, los usuarios de EA Access y Origin Access Basic podrán jugar 10 horas desde el 5 de noviembre gracias a Play First Trial, así como los usuarios de Origin Access Premier tendrán acceso completo.

A continuación puedes ver el primer tráiler de Need for Speed Heat, y con subtítulos en español:

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.