Thousand-Sunny.org

EA desvela Battlefield V, que será presentado el 23 de Mayo

Battlefield V

Electronic Arts y DICE han revelado el nuevo Battlefield de este año, que llevará por nombre Battlefield V y será presentado el 23 de Mayo a las 22:00 (hora peninsular española) a través de una retransmisión en su canal de YouTube conducida por el actor Trevor Noah (The Daily Show) y los desarrolladores del juego.

Junto a estos datos se ha revelado que Battlefield V se desarrollará en un frente distinto al de la Primera Guerra Mundial, tendrá una clásica campaña para un jugador y su vertiente multijugador contará con más mapas y modos, con el objetivo que hacer una experiencia Battlefield más variada.

Así mismo, en el mensaje publicado en la web oficial de Battlefield, EA también apunta a cambios en la mecánica de juego y el regreso de las historias de guerra, que tanto han gustado a los fans.

¿Se cumplirán los rumores que sitúan al nuevo Battlefield en el contexto de la Segunda Guerra Mundial? ¿Tendrá un modo Battle Royale? El 23 de Mayo sabremos estos y, probablemente, muchos detalles más.

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.