Menú

EA desvela el modo Cacería de Ewoks de la actualización Noche en Endor de Star Wars Battlefront II

Cacería de Ewoks Star Wars Battlefront II

El próximo 18 de Abril se lanzará la actualización ‘Noche en Endor’ de Star Wars Battlefront II, que añadirá ‘Cacería de Ewoks’, un nuevo modo de juego por tiempo limitado, y otros contenidos como aspectos especiales a desbloquear con Cristales y/o Créditos.

 

Nuevo modo ‘Cacería de Ewoks’

En el modo ‘Cacería de Ewoks’ los jugadores comenzarán la partida como Ewok o como soldado de asalto Imperial para combatir en mitad de la noche por el control de Endor. Como Ewok deberás defender tu linaje y, en el caso de encarnar a un soldado Imperial, tendrás que escapar de la emboscada, que comienza cuando los Ewoks atacan a los soldados desprevenidos con lanzas, Wisties y otras habilidades para derribarlos.

Cada soldado imperial que es derrotado reaparece como Ewok, aumentando así la fuerza del bando de estos míticos personajes del universo Star Wars hasta eliminar por completo las fuerzas del Imperio y dar comienzo a la gran celebración Ewok. No obstante, gracias a su entrenamiento superior y poder de fuego, los soldados imperiales son duros rivales que podrán lograr también su objetivo de contener la emboscada Ewok en la oscuridad y sobrevivir hasta la llegada de su equipo de extracción.

 

Los Cristales volverán a Star Wars Battlefront II

Como parte de la actualización ‘Noche en Endor’ de Star Wars Battlefront II, correspondiente al mes de Abril de 2018, los Cristales vuelven al juego para permitir desbloquear nuevos aspectos para los héroes, como el uniforme de Leia y Han en Endor, el traje de Barón Administrador de Lando, el traje de Rey en el planeta Ahch-To, la cicatriz de Kylo Ren o Yoda encapuchado. Además de los nuevos aspectos también se podrán desbloquear los nuevos rebeldes Quarren y Twi’lek y los soldados Zabrak y Duros de la Resistencia.

En último lugar cabe comentar que, como desvelaron con los detalles del rediseño en el Sistema de Progresión del juego, desde ahora en Star Wars Battlefront II solo se pueden comprar Cristales con dinero real y que estos solo sirven para canjear aspectos estéticos. No obstante, con los créditos obtenidos jugando también pueden desbloquearse más de 50 aspectos adicionales.

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.