Menú

EA Play se integrará en Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC

Xbox Game Pass EA Play - EA Play se integrará en Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC

Microsoft y Electronic Arts unirán fuerzas para ofrecer la suscripción de EA Play de manera gratuita a todos los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC a partir de la Navidad de 2020.

De esta forma, los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar del servicio EA Play en PCs con Windows 10, Xbox One y Xbox Series X | S; así como los de Xbox Game Pass para PC podrán hacerlo en PCs con Windows 10.

Anteriormente conocido como EA Access y Origin Access, EA Play ofrece acceso a más de 60 juegos de Electronic Arts, como FIFA 20, Titanfall 2 y Need for Speed Heat, entre otros. También da acceso a pruebas de juegos de 10 horas, así como retos, recompensas y descuentos en juegos, DLCs y más.

“Ofrecer EA Play a los miembros de Xbox Game Pass contribuye a nuestra visión de conectar a los jugadores a los juegos que aman y entre ellos, donde sea que quieran jugar, declara Mike Blank, SVP, EA Strategic Growth. “Después de cinco años ofreciendo servicios de suscripción a la comunidad Xbox, estamos entusiasmados por hacerles más fácil que disfruten de ambas suscripciones juntas”.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.