Menú

EA Sports NHL 19 comienza su beta abierta en PlayStation 4 y Xbox One

EA Sports NHL 19

Hasta el próximo 2 de Agosto EA Sports celebra la beta abierta de NHL 19, con la que los jugadores pueden experimentar The World of CHEL, una evolución del modo Hockey League, con sistema unificado de progresión y personalización de jugadores.

En esta beta, ya disponible en Xbox Marketplace y PlayStation Store, también se ofrece acceso a los modos NHL ONES, THREES Drop-In, EASHL Drop-In, Clubs y Online Versus con los 31 equipos de la NHL actuales.

Por su parte, The World of CHEL incluye en esta beta abierta un total de 15 características y 21 especializaciones diferentes con las que personalizar a los jugadores, 6 características y 9 especializaciones para los porteros y cientos de artículos desbloqueables.

Otra de las grandes novedades de NHL 19, Real Player Motion, también debuta en la beta abierta. Esta característica aporta mayor control, aceleración y creatividad para crear la experiencia de patinaje más realista en la historia de la serie.

 

 

EA Sports NHL 19 llegará mundialmente a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 14 de Septiembre de 2018. Los miembros de EA Access podrán jugar 10 horas de manera anticipada desde el 6 de Septiembre gracias a EA Access Play First Trial.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.