Menú

eFootball PES 2020 se alía con el FC Bayern

Konami vuelve a ampliar sus acuerdos a largo plazo con clubes de fútbol. En esta ocasión, el mítico club alemán FC Bayern se une a los socios de la compañía japonesa para eFootball PES 2020, la nueva entrega de su simulador de fútbol, que llegará el 10 de Septiembre a PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.

El acuerdo ha permitido a los desarrolladores de eFootball PES 2020 acceder a los jugadores y leyendas del club, así como a las instalaciones del Allianz Arena, logrando con ello recrear fielmente todos los elementos en busca de conseguir el mayor realismo.

De esta forma se han escaneado en 3D a los jugadores y el propio estadio Allianz Arena de la manera más precisa posible, y recopilando “pequeños pero impactantes detalles que apreciarán todos los seguidores del Bayern y los aficionados del fútbol”, detalla Konami en su comunicado.

Así mismo, el extremo alemán Serge Gnabry se ha convertido en Embajador Oficial de eFootball PES, aparecerá en la portada de eFootball PES 2020 y participará en las activaciones entre FC Bayern y Konami que desarrollarán para los fans.

“KONAMI tiene una larga historia con el futbol alemán, y por eso estamos muy contentos de convertirnos en Socio Platino del FC Bayern, el club alemán más exitoso de la historia”, comentó Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development en Konami Digital Entertainment B.V. “Cada año, nuestro equipo de desarrollo continúa superando las expectativas y por ello estamos muy orgullosos de presentar el épico Allianz Arena del FC Bayern y a sus jugadores en eFootball PES 2020“.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.