Menú

eFootball PES 2020 tendrá licencia exclusiva de Juventus F.C.

Pocos días después del anuncio de su acuerdo con FC Bayern, Konami vuelve a revelar otra alianza exclusiva a largo plazo para eFootball PES, en esta ocasión con Juventus F.C., el club con más seguidores de la Serie A de Italia.

Durante los próximos tres años, Konami podrá usar en exclusiva el nombre, escudo y equipaciones de Juventus F.C., así como escanear en 3D a los jugadores y el estadio Allianz Stadium para representarlos con la mayor precisión posible.

Estas novedades de eFootball PES 2020 se suman también a Pavel Nedvěd como jugador leyenda y el fichaje del centrocampista Miralem Pjanić como Embajador Oficial de eFootball PES, lo que hará que aparezca en la portada de eFootball PES 2020 y participe en actividades entre Konami y el club italiano.

“Nuestro extenso acuerdo con la Juventus FC, uno de los mejores equipos del mundo, es una clara declaración de intenciones para eFootball PES 2020 – el único videojuego donde se puede jugar como los gigantes Italianos. Jugar es Creer en eFootball PES, y estamos orgullosos que la Juventus FC crea en nosotros y en nuestro emocionante futuro juntos”, declaró Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development en Konami Digital Entertainment B.V.

Con la promesa de revolucionar el eFootball y novedades como el modo Matchday, eFootball PES 2020 se pondrá a la venta el 10 de septiembre en PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One. Te invitamos a leer nuestro reportaje de sus novedades.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.