Menú

eFootball PES 2020 tendrá licencia exclusiva de la Serie BKT de Italia

La Serie BKT de la segunda división de Italia será una nueva licencia exclusiva de eFootball PES 2020, convirtiéndose así el título de Konami en el único videojuego de consola y móviles con la experiencia completa de esta serie italiana.

Este acuerdo entre Konami y la Serie BKT permitirá añadir el logo de la liga, el trofeo, los escudos, equipaciones y nombres de los equipos. Todo ello se incorporará a finales de este mes de octubre de 2019 a través de la actualización gratuita Data Pack 2.

Del mismo modo, la versión de eFootball PES 2020 para dispositivos móviles recibirá una actualización para dar la la bienvenida a estas novedades de la Serie BKT.

Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development en Konami Digital Entertainment, B.V. ha comentado:

“Nuestro compromiso de conseguir licencias de ligas y equipos para eFootball PES va más allá de las competiciones y clubes de primer nivel. Creemos firmemente en recrear la experiencia profesional completa, incluidos los altibajos que vienen con los ascensos y descensos de los clubes. Nuestro acuerdo exclusivo con la liga italiana de la Serie BKT es una clara señal de ese compromiso y no podríamos estar más satisfechos”.

eFootball PES2020 Serie BKT - eFootball PES 2020 tendrá licencia exclusiva de la Serie BKT de Italia

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.