Menú

El actor Sean Bean protagonizará la primera misión ‘Objetivo Escurridizo’ de Hitman 2

Sean Bean Hitman 2

El actor Sean Bean será el protagonista de la primera misión Objetivo Escurridizo de Hitman 2, la nueva entrega del Agente 47, que debutará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 13 de Noviembre.

Este Objetivo Escurridizo nº 1, titulado El Inmortal, dará comienzo el 20 de Noviembre y durará 10 días. En ella Bean encarnará el papel de Mark Faba, un exagente del MI5 convertido en asesino a sueldo y con una gran reputación como maestro en simular su propia muerte.

Una vez la misión esté disponible, los jugadores deberán detener a Mark Faba antes de que utilice sus habilidades de vigilancia, infiltración y demolición para completar la misión en el evento Global Innovation Racing de Miami.

Al respecto de su incorporación Hakan Abrak, CEO de IO Interactive, declaró: 

Estamos muy orgullosos de poder colaborar con el gran Sean Bean en la primera misión de objetivo escurridizo de HITMAN 2. Los objetivos escurridizos se han convertido en una de las señas de identidad de Hitman como parte del contenido gratuito que lanzamos continuamente y del que todos los jugadores pueden disfrutar.

Esta nueva misión protagonizada por Sean Bean es una de las muchas funciones, modos y novedades de la franquicia presentes en HITMAN 2. Esto hace que el siguiente capítulo de nuestro mundo del asesinato en continua expansión sea aún más profundo, tanto para nuestra apasionada comunidad como para los recién llegados a la serie.

A continuación puedes ver el tráiler en castellano de este Objetivo Escurridizo nº 1 de Hitman 2, donde Mark Faba (Sean Bean) habla con su terapeuta y ofrece pistas sobre su estilo de asesinar:

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.