Menú

El Agente 47 y su misión en Miami en el nuevo gameplay tráiler de Hitman 2

Hitman 2

Warner. Bros Interactive Entertanment ha mostrado en E3 2018 un nuevo gameplay tráiler de Hitman 2, esta vez para mostrarnos al Agente 47 en Miami, una de las nuevas localizaciones que introducirá esta entrega, que se pondrá a la venta el 13 de Noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En poco más de 1 minuto es introducido el colorido ambiente de Miami, que alberga una carrera automovilística, así como algunas de las novedades que presentará el juego, como son las herramientas, armas y disfraces variopintos con los que el Agente 47 realizará sus misiones.

 

 

El regreso del Agente 47

En esta nueva aventura la franquicia, continuación de Hitman, el Agente 47 regresa para explorar nuevos y detallados escenarios abiertos repartidos por el mundo, y todos ellos entornos vivos con múltiples caminos a explorar y una gran cantidad de posibilidades interactivas.

Entre las novedades destaca Sniper Assassin, un modo independiente y cooperativo que permite a dos jugadores colaborar para alcanzar sus objetivos, aunque también podrá jugarse individualmente. Aquellos que reserven el juego en cualquiera de sus ediciones podrán obtener acceso inmediato a este modo de juego como bonificación por reserva.

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.