Menú

El Air Buster aparece en una nueva imagen de Final Fantasy VII Remake

Air Buster Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake prosigue su secreto desarrollo, para el cual no hace mucho tiempo que pudimos conocer la oferta de empleo de Square Enix donde buscaban personal para los combates y niveles del juego.

En medio de esta calma antes de la tormenta de novedades que esperamos pueda traer el E3 2018 sobre este esperado remake, el usuario de Twitter DKHF se hizo eco de lo que podría tratarse de un descuido de la compañía nipona, pues en una imagen de la web corporativa de Square Enix se habría mostrado por primera vez la nueva apariencia del conocido boss Air Buster.

La imagen en cuestión muestra a Naoki Hamaguchi, uno de los líderes de desarrollo de Final Fantasy VII Remake, en su escritorio de trabajo y rodeado de monitores, siendo uno de estos el que muestra al citado boss Air Buster, también conocido como Rompe Aire en español.

¿Descuido o puesta en marcha de motores para E3 2018? Sea como acabe siendo, la feria más importante de la industria de los videojuegos está cada vez más cerca.

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.