Menú

El anime Jashin-chan Dropkick se estrenará en Julio de 2018

Jashin-chan Dropkick

El anime Jashin-chan Dropkick ya tiene fecha de estreno en Japón. El próximo 10 de Julio se emitirá su primer episodio en las cadenas BS-Fuji, Sub TV y Tokyo MX, entre otras, así como la plataforma Amazon Prime Video, que tendrá la exclusividad para el ámbito online.

Junto a esta información también se ha revelado que el ending llevará el tema “Home Sweet Home!”, compuesto por Hyadain y escrita e interpretada por Yutaro Miura, que pese a llevar en la industria musical desde 2002, con este tema marcará su primera incursión en el anime.

Con 30 minutos de duración por episodio, Jashin-chan Dropkick cuenta la historia de la universitaria Yurine Hanazono, quien ha invocado un demonio del inframundo: Jashin-chan. Desde entonces ambas vivirán juntas, pero su relación será un tanto peculiar, pues Jashin-chan debe volver a su hogar, pero la única forma de conseguirlo es con la muerte de Yurine, a la que tratará de asesinar.

El equipo tras esta adaptación al anime del cómico manga homónimo se trata del estudio de animación Nomand, con la dirección de Hikaru Sato y guiones de Kazuyuki Fudeyasu. Por su parte, en el reparto se encuentan Aina Suzuki (Love Live! Sunshine!! Akame ga kill! ) en el papel de Jashin-chan y Nichika Omori como Yurine Hanazono.

 

Marcela Velásquez
Filológa, humanista, aprendiz de romana, amante del manga, el anime y los cómics.