Menú

El arco Wano Country estará en One Piece: Pirate Warriors 4

La aventura de Luffy y su tripulación en One Piece: Pirate Warriors 4 abarcará hasta el arco argumental de Wano Country, donde la banda del Sombrero de Paja se enfrentará a la mayor amenaza de su historia: el yonkou Kaido y los infames Piratas Bestias.

Este nuevo arco narrativo se estrenó hace dos meses en el anime y aún se está narrando en el manga de Eiichiro Oda, por lo que el juego ofrecerá una versión propia y original de los hechos del País de Wano, situados tras los del arco Whole Cake Island de Big Mom.

De esta forma, como destaca Bandai Namco desde Tokyo Game Show 2019, One Piece: Pirate Warriors 4 incluirá toda la historia de One Piece hasta el momento: desde sus inicios y hasta el arco argumental más reciente, Wano Country.

Además, junto a esta información se han anunciado dos nuevos personajes jugables:

  • Zoro: El espadachín indómito y maestro del Santoryu, el estilo de tres espadas que él mismo creó, y primer miembro en unirse a la tripulación del Sombrero de Paja.

 

  • Carrot: Es una luchadora coneja de la tribu Mink. Como los de su especie puede desatar el misterioso poder de la forma Sulong al mirar a la luna, lo que le permite transformarse, desatar sus instintos primarios y, con ello, adquirir un impresionante poder de destrucción. 

 

Sin fecha exacta por el momento, One Piece: Pirate Warriors 4 llegará en 2020 a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.