Menú

El arte y la naturaleza invaden Animal Crossing: New Horizons en su nueva actualización

Mañana jueves 23 de abril la Primavera invadirá Animal Crossing: New Horizons con una actualización gratuita que llenará las islas de naturaleza y arte, y una amplia variedad de personajes, funciones y eventos.

Como detalla Nintendo, esta actualización gratuita sumará “nuevos eventos de temporada, obras de arte, una ampliación del museo, flora por todos lados y la visita de nuevos personajes” y, al igual que otras que se sumarán a lo largo del año, “añadirá nuevas experiencias para que los usuarios se lo pasen en grande durante mucho tiempo”.

Entre las novedades permanentes se encuentran el Puesto de jardinería de Gandulio y el Navío Ambulante de Ladino. Mientras que Gandulio se trata de un amante de la naturaleza que visitará la isla para vender todo tipo de artículos florales, Ladino es un marinero que vende obras de arte -que los jugadores deberán identificar si son auténticas o falsificaciones- y muebles de colores alternativos a los disponibles en MiniNook.

Al respecto de los eventos de tiempo limitado, en total se añaden cuatro:

  • Día de la Naturaleza (del 23 de abril al 4 de mayo). Durante la celebración del Día de la Naturaleza, se podrán realizar desafíos especiales para conseguir millas Nook. Dichos desafíos tienen a la naturaleza como protagonista, y consisten en plantar árboles y regar las flores, entre otros.

  • Escapada de Primero de Mayo (del 1 al 7 de mayo). En la primera semana de mayo, los jugadores podrán usar un cupón único del Primero de Mayo en el aeródromo para visitar por tiempo limitado una isla un poco diferente a las de otras excursiones. Además, puede que allí se encuentren a un visitante un tanto familiar…

  • Día Internacional de los Museos (del 18 al 31 de mayo). Para celebrar el Día Internacional de los Museos los jugadores podrán reunir sellos en una tarjeta especial. Conseguirán sellos mientras contemplan peces, insectos y fósiles en distintas partes del museo y, gracias a ello, se llevarán una recompensa dentro del juego.

  • Temporada de bodas (del 1 al 30 de junio). Durante el mes de junio sonarán campanas de boda: los jugadores se pasarán por la isla de Fauno para encontrarse con el matrimonio formado por Paca y Al, y les echarán una mano para hacer una sesión de fotos de aniversario de boda en el estudio fotográfico. Los jugadores conseguirán objetos de temática nupcial como muestra de agradecimiento de la pareja.
Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.