Menú

El aterrador Call of Cthulhu muestra su tráiler de lanzamiento

Call of Cthulhu

A punto para Halloween, el próximo 30 de Octubre se pondrá a la venta Call of Cthulhu, un videojuego inspirado en el juego de rol clásico de Chaosium y ambientado en el universo de H.P. Lovecraft. Llegará a PC, PS4 y Xbox One.

Plagado de misterios, en Call of Cthulhu los jugadores se sumergen en las investigaciones del obstinado alcohólico Edward Pierce sobre la trágica muerte de la familia Hawkins, lo que le hará sentir la influencia de Los Grandes Dioses y otros horreros cósmicos.

Los jugadores deberán investigar la isla Darkwater y a sus misteriosos lugareños, que ayudarán y entorpecerán la tarea a partes iguales. Eso sí, todo ello evitando cruzar la delgada línea entre la cordura y la demencia al tiempo que su realidad se descompone, los sueños se vuelven realidad y el Gran Soñador prepara su despertar.

A continuación puedes ver el tráiler de lanzamiento de Call of Cthulhu, que también ofrece un adelanto al apartado sonoro del juego, creación del compositor chileno Cristobal Tapia De Veer (Black MirrorUtopia y The Girl With All The Gifts):

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.