Menú

El Carnaval llega a Animal Crossing: New Horizons

El Carnaval está a la vuelta de la esquina en Animal Crossing: New Horizons. A partir del próximo 28 de enero tendremos una Actualización Gratuita en el juego que traerá importantes novedades para nuestras islas.

La primera de todas será la festividad del Carnaval, que podremos realizar solos o con amigos, como viene siendo habitual en el juego. Como si de Río de Janeiro se tratase, nuestra isla se vestirá de fiesta el 15 de Febrero con la visita de Conga, un pavo real muy bailongo.

Deberemos recorrer la isla y echar mano de nuestra fiel red para atrapar las plumas arcoiris de Conga que flotarán por todas partes. Devolviéndoselas a su dueño, nos recompensará con un apasionado número de baile.

Además, por tiempo limitado podremos comprar en Telenook el set de emociones de Carnaval, consistente en las cuatro nuevas animaciones de Coreografía, Vamos, Viva y Confeti.

Y para no desentonar, podremos vestirnos con nuestras mejores galas comprando a partir del 1 de Febrero en la tienda de las Hermanas Manitas todo tipo de atuendos carnavalescos.

También tendremos nuevos objetos de temporada disponibles para comprar, tales como la caja de bombones de enamorados o el ramo de flores de enamorados, disponibles del 1 al 14 de Febrero en Telenook. Asimismo, han anunciado más objetos exclusivos relacionados con las festividades del Día de la Marmota, el Año Nuevo Lunar y una Gran Final Deportiva. 

Por otro lado, a partir del 26 de Marzo volveran a estar disponibles las cartas amiibo de Animal Crossing en colaboración con Sanrio, fusionando a los personajes del juego con Hello Kitty y sus amigos. Estas cartas Animal Crossing Sanrio Collaboration Pack. que ya estuvieron disponibles hace años con el lanzamiento de Animal Crossing: Happy Home Designer, nos desbloquearán unos graciosos posters con los que decorar nuestros hogares.

Finalmente, y como próximos contenidos tras estas novedades, Nintendo ha anunciado que en Marzo llegará una nueva actualización en honor a Super Mario y su 35 aniversario, con detalles aún por desvelar.

Actualizacion Animal Crossing New Horizons Marzo 2021 - El Carnaval llega a Animal Crossing: New Horizons

 

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.