Menú

El data mining filtra nuevos detalles de Red Dead Online

Red Dead Online Beta

El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 está siendo un éxito a nivel mundial, y aún queda por llegar una de sus características más esperadas: el modo online Red Dead Online.

Casi como sucedió con el resto del juego, apenas se conocen detalles de este modo de juego en línea que Rockstar Games espera estrenar como beta en algún momento del presente mes de Noviembre.

No obstante, gracias a minería de datos en la aplicación móvil de Red Dead Redemption II, diversos usuarios de RockstarIntel.com podrían haber revelado algunas de sus características al haber podido acceder al código.

 

Medios de transportes y vehículos

Los archivos revelan próximos vehículos que podrían incluirse tanto en Red Dead Redemption 2 como Red Dead Online como objetos adquiribles, pues ya aparecen en el juego.

Junto a la llegada de cuatro nuevos caballos, estos nuevos vehículos incluirían carros de caballos, carretas, carros de suministros, vagones de utilidad, vagones y hasta carros de guerra.

¿Qué usos podrán tener? ¿Servirán para transportar bienes además de personas? ¿Podremos llegar a conducir un tren?

 

La compra de propiedades

Como ya sucede en GTA V, una de las características más posibles puede tratarse de la posibilidad de comprar propiedades en Red Dead Online.

Hasta el momento se han descubierto diez propiedades en el catálogo, aunque solo una contiene descripción: “una sencilla, hogareña y tosca propiedad en el campo”. ¿Será una granja?

 

Modos de juego y posibilidades de Red Dead Online

Junto a la compra de propiedades, los vehículos y otras funcionalidades como Modos Adversarios, probablemente heredados de GTA V, el data mining ha podido averiguar que los jugadores podrán batirse en duelo.

Así mismo, todo apunta a que también se incluirán carreras de caballos.

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.