Menú

El Desafío Mardi Gras de Ashe y el modo Experimental llegan a Overwatch

El hero shooter Overwatch ha dado comienzo al Desafío Mardi Gras de Ashe, un nuevo evento temporal que ya está disponible en todas las plataformas del juego de Blizzard Entertainment: PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Hasta el 9 de marzo los jugadores podrán obtener nueve recompensas exclusivas en el juego, que se tratan de seis grafitis, dos iconos de jugador y el aspecto épico Mardi Gras de Ashe (y de Bob)

Para obtener las recompensas los jugadores tendrán que recopilar un número de victorias en partidas rápidas, competitivas o Arcade; y ver retransmisiones en Twitch antes, durante o después de las partidas.

Adicionalmente, junto a la llegada de este evento también se ha lanzado el modo Experimental, que ofrece una experiencia similar a las actualizaciones de equilibrio en la Región Pública de Pruebas (RPP), pero mantiene la progresión obtenida en las partidas de este modo. 

“La primera prueba del modo Experimental es Triple DPS, que establece que cada equipo debe contar con un tanque, tres DPS y dos apoyos. Los jugadores podrán probar el experimento de Triple DPS durante un tiempo”, comenta Blizzard Entertainment.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.