Menú

El DLC de ‘Ant-Man y la Avispa’ llega a LEGO Marvel Super Heroes 2

DLC Ant-Man y la Avispa LEGO Marvel Super Heroes 2

LEGO Marvel Super Heroes 2 ha recibido un nuevo pack de niveles y personajes, esta vez inspirado en la película Ant-Man y la Avispa de Marvel Studios, que se estrenará en los cines el próximo 4 de Julio de 2018.

Este nuevo DLC añade un nuevo nivel que lleva a Ant-Man y a la Avispa al laboratorio abandonado de Hank Pym, donde su enemigo Egghead está tramando un malvado plan que los jugadores deberán detener.

Para ello tendrán que enfrentarse a los matones de Egghead y a un pollo robot gigante y, en su aventura, descubrir a los siguientes nuevos personajes: Ant-Man (Ant-Man y la Avispa), La Avispa (Hope van Dyne), Egghead, Crossfire, Stinger (Cassie Lang), La Mosca Humana, el Hombre Gigante (Raz Malhotra) y Fantasma.

Al igual que otros contenidos, este pack puede comprarse por separado al precio de 2,99€, aunque los jugadores también pueden acceder a él comprando el Pase de Temporada, cuyo precio es 14,99€ e incluye seis packs de niveles y cuatro packs de personajes o como parte de la Edición Deluxe del juego, este último con acceso al pack de personajes Guardianes de la Galaxia Clásicos.

Para aquellos que aún no tengan este juego en su biblioteca, cabe recordar que LEGO Marvel Super Heroes 2 se encuentra disponible en PC (Windows), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.