Menú

El DLC ‘Guerras del Territorio’ de Marvel’s Spider-Man llegará el 20 de Noviembre

Marvel's Spider-Man Guerras del Territorio

El próximo 20 de Noviembre se estrenará Guerras del Territorio, el segundo capítulo del DLC La Ciudad que Nunca Duerme del aclamado Marvel’s Spider-Man en exclusiva para PlayStation 4.

Este nuevo episodio introducirá a Hammerhead, un villano clásico del cómic Amazing Spider-Man de 1970. Este líder del crimen organizado, famoso por su cabeza de acero mejorada quirúrjicamente, debutará en el juego declarando la guerra a la familia Maggia.

Junto a la jefa de policía Yuri Watanabe, nuestro arácnido amigo y vecino deberá parar los pies a este malvado personaje, que para su guerra ha decidido utilizar el equipamiento de Sable International en Nueva York.

Por su parte, el tercer episodio se titulará Marvel’s Spider-Man: Silver Lining y se lanzará en Diciembre. Al igual que este nuevo episodio y el anterior, El Atraco, para acceder a ellos es necesario tener el Pase de Temporada del juego.

A continuación puedes ver el tráiler de presentación de Marvel’s Spider-Man: Guerras del Territorio, e imágenes de sus tres nuevos trajes: Spider-Armor MKI, Spider-Clan e Iron Spider Armor.

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.