Menú

El DLC Marvel’s Spider-Man: El Atraco presenta nuevos detalles y tráiler

Gata Negra Marvel's Spider-Man El Atraco

El atraco, el primer capítulo del DLC La Ciudad que nunca duerme de Marvel’s Spider-Man, llegará el próximo 23 de Octubre a PlayStation Store.

La historia de este primer capítulo comenzará una nueva trama interconectada a través de los tres capítulos del contenido descargable, cuyas dos entregas restantes llegarán a finales de año.

Investigando un robo en un museo de arte, Spider-Man y MJ se cruzarán con Felicia Hardy, conocida como Black Cat (Gata Negra), una vieja conocida de Peter Parker.

Con la llegada de este DLC se incorporarán nuevas misiones de historia, una nueva facción de enemigos, nuevos delitos, nuevos desafíos, nuevos trofeos y tres nuevos trajes. Estos son los siguientes:

  • Traje de Resiliencia, diseñado por el célebre dibujante de Marvel Gabriele Dell’Otto
  • Traje Araña Escarlata II
  • Traje Spider-UK de la película Spider-Man: Un nuevo universo.

 

A excepción de usuarios de ediciones especiales como la Digital Deluxe y Coleccionista, que ya lo tienen incluido, para acceder a los tres capítulos de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme, los usuarios deberán comprar este DLC en PlayStation Store por el precio de 19,99€

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.