Menú

El DLC Trae a Crunch de South Park: Retaguardia en Peligro llegará el 31 de Julio

DLC Trae a Crunch South Park: Retaguardia en Peligro

Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento del DLC Trae a Crunch de South Park: Retaguardia en Peligro, que llegará el 31 de Julio a todas las plataformas donde está disponible el juego: PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Este nuevo contenido descargable ofrece una nueva historia para el modo campaña y la clase superheroína ‘Final Girl’, con nuevas tácticas de combate y trampas con las que acabar con los enemigos.

La nueva historia de Trae a Crunch presenta a Mint-Berry Crunch, alias Bardley Biggle, alias Gok-zarah, un nuevo compañero de del planeta Kokujon con un gran poder basado en menta y bayas.

Mientras tanto, en un campamento de verano a orillas del Lago Tardicaca, una pesadilla comienza cuando los supervisores del campamento se pierden. Entonces FastPass decide mandar una señal de socorro a Mapachegram para salvar la situación junto a Doctor Timothy, Profesor Caos y el nuevo integrante de Mapache y Amigos: Mint-Berry Crunch.

Una vez se finalicen los incidentes del Lago Tardicaca, los poderes de la clase Final Girl podrán ser añadidos al nuevo compañero para el resto de su aventura como superhéroe.

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.