Menú

El evento de Final Fantasy XV comienza en Final Fantasy XIV Online

Final Fantasy XIV Colaboración FF XV - El evento de Final Fantasy XV comienza en Final Fantasy XIV Online

El popular MMORPG Final Fantasy XIV Online de Square Enix ha dado comienzo hoy a una de sus más esperadas novedades: la colaboración con Final Fantasy XV, titulado ‘A Nocturne for Heroes’, que estará disponible hasta el próximo 27 de mayo de 2019.

Mientras esté en celebración, Noctis Lucis Caelum de Final Fantasy XV estará en Hydaelyn al volante del Regalia, donde se une a los Guerreros de la Luz en su batalla contra la infantería y artillería Magitec, en incluso contra el Mensajero, Garuda, procedente de Eos.

Aquellos que participen, para lo que se pide tener nivel 50 y haber completado la misión ‘The Ultimate Weapon’ de la historia principal, podrán conseguir las siguientes recompensas:

  • La montura Regalia: El mítico coche de Noctis será la primera montura de cuatro plazas en el juego.
  • Peinado y ropa de Noctis.
  • Carta de Triple Triad de Noctis Lucis Caelum.
  • Diversos Orchestrion Rolls: Disfruta de la música de FINAL FANTASY XV.

Finalmente, comentar que la misión del evento puede comenzarse al encontrar a Kipih Jakkya en Ul’dah en Steps of Nald, donde esta reportera está investigando ciertos rumores antes de publicar su próxima exclusiva.

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.