Menú

El evento Overwatch Aniversario 2018 comenzará el 22 de Mayo

Overwatch Aniversario 2018

Blizzard Entertainment ha anunciado el evento Overwatch Aniversario 2018, el segundo aniversario del juego que se celebrará entre el 22 de Mayo y el 12 de Junio y que incorporará nuevos contenidos inéditos, así como el regreso de todos los objetos cosméticos de temporada y algunas trifulcas anteriores.

En lo que respecta a cosméticos se añadirán 50 objetos nuevos, ocho aspectos legendarios, tres épicos y nuevos gestos de baile para Doomfist, Moira y Brigitte. Por supuesto, también volverán los artículos cosméticos de temporadas anteriores junto a las trifulcas, como las del último evento Archivos de Overwatch.

Con la llegada de Overwatch Aniversario 2018 el juego también recibirá el nuevo mapa Petra para Combate a muerte, modo que también sumara un nuevo modo competitivo con partidas de posicionamiento, categorías por índice de habilidad y clasificaciones.

Durante la celebración del evento, las cajas de botín incluirán todos los objetos de eventos de temporada anteriores y los jugadores que compren 50 cajas de botín conseguirán una caja de botín legendaria del aniversario de regalo. Así mismo, como en anteriores eventos, todos aquellos que se conecten recibirán una caja gratuita con un objeto legendario garantizado.

Finalmente, el 22 de Mayo se lanzará digitalmente Overwatch: Legendary Edition, una versión del juego con un total de 15 aspectos, entre legendarios, épicos y originales; y, aquellos que no tengan el juego, podán disfrutar del fin de semana gratis entre el 25 y 29 de Mayo, incluidos aquellos usuarios de PlayStation 4 que no dispongan de suscripción a PlayStation Plus.

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.