Menú

El FighterZ Pass 2 de Dragon Ball FighterZ anuncia a Jiren, Videl, Broly SSGSS y Broly DBS

Jiren Videl FighterZ Pass 2 Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco ha detallado los contenidos del segundo pase de temporada de Dragon Ball FighterZ, que finalmente añadirá un total de 6 personajes, de los cuales han sido confirmados cuatro: Jiren, Videl, Gogeta (SSGSS) y Broly (DBS).

Junto a este anuncio también se ha informado de la publicación de un nuevo parche, con el que la compañía incorpora numerosos ajustes y balanceos en el gameplay. Los puedes conocer al detalle en la web oficial.

 

Jiren y Videl llegan hoy 31 de enero

Los primeros personajes del FighterZ Pass 2 estarán disponibles desde hoy 31 de enero y se tratan de Jiren y Videl. Cada uno tiene el precio de 4,99€, aunque el pack completo de los seis personajes permite hacerse con todos por 24,99€.

Por un lado, Jiren se trata del luchador más poderoso del Universo 11, cuyo único propósito es luchar para ir mas allá de la fuerza, reprochando la debilidad de sus enemigos, y hasta de sus aliados. La fuerza de este personaje es superior a la de un Super Saiyan Dios Azul (SSGSS) y, por lo tanto, mayor a la de un dios de la destrucción.

Finalmente, Videl es la hija de Mr. Satán, esposa de Gohan y madre de Pan. Se considera la mas débil, pero ello no le impide ser muy hábil y capaz de defenderse gracias a la ayuda de Gohan bajo la identidad del Gran Saiyaman (Guerrero intergaláctico). Su naturaleza es diferente a la de su padre.

A continuación puedes ver a ambos en gameplay:

 

Gogeta (SSGSS) y Broly (DBS) se unirán próximamente

Tras Jiren y Videl llegarán próximamente otros cuatro personajes más, de los cuales se han revelado a dos: Broly (DBS) y Gogeta (SSGSS), ambos procedentes de la película Dragon Ball Super: Broly, que se estrenará mañana 1 de febrero en España.

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.