Menú

El free-to-play Assassin’s Creed Rebellion abre su preinscripción

Assassin's Creed Rebellion

Ubisoft ha anunciado la apertura del período de preinscripción de Assassin’s Creed Rebellion, el free-to-play de rol y estrategia del universo Assassin’s Creed para dispositivos móviles con iOS y Android.

Desarrollado por Behaviour Interactive, Assassin’s Creed Rebellion se ambienta en la España de la Inquisición y ofrece a los jugadores la posibilidad de crear su Hermandad y reclutar hasta 40 asesinos.

El núcleo central del juego reside en perfeccionar habilidades, aumentar recursos y participar en misiones junto a tres asesinos de tu hermandad, quienes serán de ayuda para infiltrarnos en campamentos de Templarios.

Junto al elenco de personajes legendarios, como Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia y Maquiavelo; el juego introduce 20 nuevos personajes desbloqueables creados en exclusiva para este juego.

Así mismo, una nueva versión del Animus mezclará en un mismo juego diversos períodos históricos, de forma que se podrá jugar simultáneamente con Assassins favoritos de distintas épocas.

Assassin’s Creed Rebellion llegará el 21 de Noviembre de 2018, y los jugadores interesados ya pueden preinscribirse en Google Play y su web oficial. Aquellos que lo hagan recibirán una recompensa especial con armas de Assassin’s Creed Odyssey y un personaje exclusivo.

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.