Menú

El free-to-play Harry Potter: Hogwarts Mystery llega a iOS y Android

Harry Potter Hogwarts Mystery - El free-to-play Harry Potter: Hogwarts Mystery llega a iOS y Android

El free-to-play para dispositivos móviles Harry Potter: Hogwarts Mystery ya está disponible para su descarga gratuita desde la App Store de iOS y la Google Play de Android.

Desarrollado por el estudio angelino Jam City, y situado en la década de 1980, en Harry Potter: Hogwarts Mystery podremos crear a nuestro propio estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y participar en las actividades de la escuela de magos, como unirse a una de las cuatro casas, aprender hechizos, forjar amistades o rivalidades y tomar decisiones cruciales que influirán en nuestra propia historia.

El juego cuenta con el sello Portkey Games de Warner Bros. Interactive Entertainment, dedicado a los juegos y experiencias que sitúan al jugador en el centro de sus propias aventuras, inspiradas por las historias de J.K. Rowling.

Existen algunos momentos en los que una compañía de entretenimiento para dispositivos móviles tiene la oportunidad de incorporar verdaderamente la magia a un producto y nos ha fascinado la increíble respuesta que nuestro juego ha recibido por parte de los seguidores de Harry Potter en todo el mundo. En Jam City hemos trabajado mucho para asegurar que cualquier aspirante a bruja o hechicero pueda entrar a Hogwarts a través de sus smartphones y tabletas, y comenzar su viaje mágico.Chris DeWolfe, co-fundador y director ejecutivo de Jam City

A continuación puedes ver el tráiler de lanzamiento de Harry Potter: Hogwarts Mystery:

 

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.