Menú

El Gran Premio Espeluznante arranca en Crash Team Racing: Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled se vuelve un poco más terrorífico hasta el próximo 5 de noviembre con la llegada de Gran Premio Espeluznante, su cuarto Gran Premio hasta la fecha, y en esta ocasión con temática de Halloween.

Esta nueva temporada de contenidos añade a los villanos Nina Cortex, el Dr. N. Brio y Komodo Moe; el nuevo circuito Pesadilla de Nina, basado en la mente de Nina Cortex; y tres nuevos vehículos: el Nautilo, el Piloto calavera y el Fantasmagórico, este último inspirado en el kart con forma de órgano de Crash Tag Team Racing.

También se añade un nuevo torneo, el Torneo Perdido, que presenta una carrera con Estación de Oxide (de CTR), Reloj Wumpa (de CNK), Circuito Crepúsculo (del Gran Premio Gira Nitro) y el Parque prehistórico (del Gran Premio Atrás en el tiempo).

Y finalmente se actualizan aspectos generales del juego, incluyendo la posibilidad de elegir el estilo de conducción deseado sin importar el personaje. A los ya existentes se añade el estilo Derrape, y también se han renombrado los actuales: Conducción, Equilibrado, Aceleración y Velocidad, anteriormente conocidos como Principiante, Intermedio A, Intermedio B y Avanzado, respectivamente.

Del mismo modo, y para “mejorar aún más la experiencia de las carreras”, los pilotos de IA no usarán los potenciadores vórtice y reloj de N. Tropy en las carreras de Buscar Partida en línea; y estos potenciadores no aparecerán al principio de las carreras de este modo.

Crash Team Racing Nitro Fueled Gran Premio Espeluznante Contenidos - El Gran Premio Espeluznante arranca en Crash Team Racing: Nitro-Fueled

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.