Menú

El Héroe de Dragon Quest protagonizará un nuevo Super Smash Bros. Direct

El Héroe Super Smash Bros Direct

Nintendo ha anunciado una nueva retransmisión dedicada a Super Smash Bros. Ultimate y, más en concreto, a mostrar en detalle a su próximo personaje descargable: El Héroe de la serie Dragon Quest de Square Enix.

La presentación se celebrará mañana 30 de julio a las 15:00 (España peninsular), durará 22 minutos y correrá a cargo de Masahiro Sakurai, director del juego, quien profundizará en la jugabilidad del personaje y revelará su fecha de lanzamiento.

Presentado durante el Nintendo Direct de E3 2019, El Héroe contará con la apariencia de cuatro de sus juegos: Dragon Quest III: The Seeds of SalvationDragon Quest IV: Capítulos de los elegidosDragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado y Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido.

 

La actualización 4.0.0. llega el 31 de julio

Adicionalmente se ha podido conocer que la actualización 4.0.0 del juego se publicará el 31 de julio, y no será compatible con las repeticiones de Super Smash Bros. Ultimate creadas en versiones anteriores a la 3.1.0.

En caso de querer conservar estas repeticiones, Nintendo ha indicado que deberán guardar sus repeticiones antes de actualizar a la 4.0.0. en Baúl > Repeticiones > Datos de repeticiones > Guardar como vídeo.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.