Menú

El juego de puzzles español All of You se estrena en Apple Arcade

El servicio por suscripción Apple Arcade ha dado la bienvenida a una nueva y especial incorporación: All of You, un adorable juego de puzles desarrollado en España por Alike Studio, el estudio indie creador de obras como Love You to Bits, Bring You Home y Very Little Nightmares.

All of You presenta la aventura de una torpe gallina que debe viajar por distintos lugares en busca de sus pollitos perdidos. En su camino, cargado de humor, se encontrará con personajes divertidos, sorpresas de todo tipo y un sinfín de trampas peligrosas.

“Si en Bring You Home jugábamos con el espacio, en All of You lo hacemos con el tiempo. Para que la protagonista pueda avanzar hacia sus polluelos, hay que activar y desactivar los distintos escenarios hasta encontrar el camino correcto”, señalan los hermanos Marc y Xavi Terris, responsables de Alike Studio.

Apple Arcade está disponible en iOS, macOS y tvOS por el precio de 4,99€/mes en España, y un mes de prueba gratuito en más de 150 países. También se incluye en el recién estrenado Apple One, que en una sola suscripción incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y espacio de almacenamiento en iCloud.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.