Menú

El mapa Brecha de Battlefield 1 disponible gratuitamente para todos los jugadores

Brecha Battlefield 1

Electronic Arts ha anunciado la disponibilidad de manera gratuita, y para todos los jugadores de Battlefield 1, del mapa Brecha, un mapa incluido en la expansión Battlefield 1 They Shall Not Pass y ambientado en la Segunda Batalla de Marne, donde crecían amapolas entre los tanques.

Junto con este anuncio también se ha desvelado que, como parte de las actualizaciones mensuales, en los próximos meses seguirán añadiendo contenido gratuito para todos los jugadores.

 

Mapa Soissons en Mayo

En Mayo se volverá gratuito para todos los jugadores el mapa Soissons, donde se desarrolla uno de los ataques con tanques más importantes de la Primera Guerra Mundial.

Al igual que el mapa Brecha, que ya se encuentra disponible de forma gratuita, Soissons también pertenece a la expansión Battlefield 1 They Shall Not Pass.

Soissons Battlefield 1 They Shall Not Pass

 

El modo ‘Operaciones de Choque’ llega en Junio

En Junio se incorporará a Battlefield 1 un nuevo modo de juego: Operaciones de Choque, un modo para 40 jugadores, divididos en atacantes y defensores, que deberán disputar sectores como en el modo Operaciones.

A diferencia de este último, en Operaciones de Choque la acción se centra en un solo mapa, reduciendo así el tiempo de las partidas completas de Operaciones.

Este modo se desarrolla en los mapas premium La Sombra del Gigante, Toma de Tahure, Paso de Lupkow , Zeebrugge y Río Somme, aunque todos los jugadores podrán acceder a estos para jugar Operaciones de Choque.

Operaciones de Choque Battlefield 1

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.