Menú

El mapa La Habana ya está disponible en Overwatch

Prepárate para explorar el corazón de Cuba en el nuevo mapa de Overwatch: La Habana.  Descubre las antiguas fortificaciones coloniales y lucha por las pintorescas calles de esta ciudad portuaria. ¡Ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4!     La Habana es un nuevo mapa de escolta situado en la región donde antaño operó uno de los más conocidos miembros del consejo de Talon, Maximilien. Durante un tiempo, esta sombría organización sumió a la población local en su corrupción y criminalidad. Al final, se desplegó un equipo de asalto de Overwatch para capturar a Maximilien con el objetivo de conseguir información sobre un misterioso miembro de Talon: Doomfist.     Echa un vistazo al mapa de La Habana: https://www.youtube.com/watch?v=QVEGJKrm-xo

Blizzard Entertainment ha anunciado que ya está disponible La Habana, el nuevo mapa Overwatch, que debutó hace unas semanas en la misión Tormenta Inminente del evento Archivos de Overwatch.

Este nuevo mapa de escolta transportará a los jugadores al corazón de Cuba, donde descubrirán una pintoresca y colorida ciudad portuaria llena de antiguas fortificaciones coloniales.

Según la historia del juego, y como se vio en el evento, La Habana se sitúa “en la región donde antaño operó uno de los más conocidos miembros del consejo de Talon, Maximilien. Durante un tiempo, esta sombría organización sumió a la población local en su corrupción y criminalidad. Al final, se desplegó un equipo de asalto de Overwatch para capturar a Maximilien con el objetivo de conseguir información sobre un misterioso miembro de Talon: Doomfist.”

A continuación puedes ver el tráiler de presentación del mapa:

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.