Menú

El nuevo Super Smash Bros. y Splatoon 2 tendrán torneos en E3 2018

Super Smash Bros. Invitational 2018

E3 2018 está cada vez más cerca y Nintendo empieza a calentar motores para la feria de videojuegos más importante del mundo, que tendrá lugar en el Convention Center de Los Ángeles del 12 al 14 de Junio de 2018.

Si bien hace unos días se anunciase Super Smash Bros. para Nintendo Switch, y con más dudas que certezas hasta el momento, la compañía nipona ha anunciado que en la feria angelina celebrará un gran evento competitivo para Super Smash Bros. y Splatoon 2.

Para el Super Smash Bros. Invitational 2018 se invitará a un grupo de jugadores de más alto nivel y, en lo referente a Splatoon 2, serán los equipos ganadores de los torneos de todo el mundo quienes participarán para ganar el Campeonato Mundial de Splatoon 2. Ambos eventos tendrán lugar los días 11 y 12 de Junio, y se retransmitirán por los canales de YouTube y Twitch de Nintendo.

El equipo de Splatoon 2 que represente a Europa se decidirá en el Campeonato Europeo de Splatoon, que tendrá lugar en el evento Polymanga de la ciudad suiza de Montreaux. El torneo comenzará el 30 de Marzo y sus semifinales y final, que serán el 31 de Marzo a las 13:00, podrán seguirse también a través de los canales de YouTube y Twitch de Nintendo.

Próximamente Nintendo desvelará otros planes de la compañía para el E3 2018 pues, según aseguran, este evento será solo una de las muchas actividades previstas.

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.