Menú

El poderoso Broly de Dragon Ball Super se une a Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ da la bienvenida al que promete convertirse en uno de sus luchadores más poderosos: Broly (DBS), un personaje que debutó de manera canon en el universo Dragon Ball de Akira Toriyama con la película Dragon Ball Super: Broly.

A diferencia del Broly conocido hasta la fecha, esta renovada y canonizada versión del personaje posee algunas diferencias en cuanto a personalidad, tamaño (es más reducido) y muchísimo más poder; llegando a superar a Goku y Vegeta en su estado de Super Saiyan Azul. Su temperamento, como pasaba con el clásico, le hará perder la razón pasando al estado Ozaru sin llegar a transformarse.

Respecto a su inclusión en Dragon Ball FighterZ destaca una gran fidelidad visual y de animaciones comparando con la película, así como una jugabilidad principalmente basada en potentes golpes cuerpo a cuerpo con el uso de Ki.

También cabe comentar la escena final del tráiler que acompaña esta noticia, donde podéis ver una espectacular recreación de Gogeta y Broly luchando como si de la película Dragon Ball Super: Broly se tratase. Arc System Work ha hecho un gran trabajo.

Broly (DBS) ya está disponible como nuevo luchador DLC del FighterZ Pass 2 de Dragon Ball FighterZ. No obstante, aquellos que no tengan este Pase de Temporada también podrán adquirir el personaje por separado.

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.