Thousand-Sunny.org

El primer gameplay de Death Stranding revela dos nuevos personajes femeninos

Death Stranding E3 2018

Death Stranding, el enigmático y esperado nuevo juego de Hideo Kojima, presentó su primer gameplay tráiler en la conferencia de Sony en E3 2018. Lamentablemente no se aportó información sobre la fecha de lanzamiento de este exclusivo de PlayStation 4.

Siguiendo la estela del contenido anteriormente mostrado, plagado de misterios e incógnitas, Kojima Productions mostró la jugabilidad del juego a través de diversas escenas de exploración en mundo abierto protagonizadas por el personaje del actor Norman Reedus, quien parecía estar transportando una desconocida mercancía en todo momento.

No obstante, y si bien no se terminó de aclarar la jugabilidad del título, gracias a este tráiler se presentaron dos nuevos personajes femeninos, interpretados por las actrices Léa Seydoux y Lindsay Wagner, de la película Spectre y la serie The Bionic Woman, respectivamente. No serán las últimas incorporaciones, pues el propio Kojima comentó que aún restan personajes por anunciar.

A continuación puedes ver una extensa galería de imágenes y el primer gameplay tráiler de Death Stranding en E3 2018:

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.