Menú

El roguelike Ultra Age presenta sus primeros detalles, imágenes y gameplay

Ultra Age

El editor coreano Intragames ha revelado los primeros detalles, imágenes y gameplay de Ultra Age, un frenético roguelike de acción y alta velocidad que llegará en 2019 a PlayStation 4.

Desarrollado por Next Stage y Visual Dart, Ultra Age presenta un mundo donde la humanidad ha establecido una utopía perfecta gracias a la miniaturización del reactor de fusión de plasma y la Inteligencia Artificial.

En un ambiente óptimo sin conflictos, y con la excelente actuación de las inteligencias artificiales para sofocar cualquier problema, todo se descontrola cuando un gigantesco meteorito hace explotar las instalaciones de plasma, colapsando el ecosistema y agotando los recursos.

Ante esta situación, y con el fin de evitar la extinción de la humanidad, el grupo de científicos Frontier decide comenzar la última esperanza: el Proyecto de Purificación de la Tierra.

1086 años después de estos hechos, una persona llamada Age desciende sobre La Tierra, ahora desolada, procedente del Universo. Su objetivo es encontrar algo indispensable para la humanidad, pero solo  hallará monstruos mutantes, organismos, especies y máquinas a las que destruir.

A continuación puedes ver 8 minutos de gameplay del juego y una galería de imágenes:

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.