Menú

El simulador de manifestaciones Riot – Civil Unrest llegará a consolas

Riot - Civil Unrest

Merge Games y Avance Discos han anunciado el lanzamiento del simulador de manfestaciones y disturbios RIOT – Civil Unrest llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Desarrollado por Leonard Menchiari y IV Productions, este título recrea neutralmente algunos de los conflictos civiles mundiales más famosos, como el levantamiento de la Primavera Árabe de Egipto, el Keratea griego y hasta los Indiganos de Madrid.

Más de 30 escenarios acogerán el enfrentamiento entre masas amotinadas y policía, dejando al jugador asumir el papel que deseen. Mientras que como Policía podrán agregar diferentes unidades, como Rebeldes podrán sumar líderes adicionales. Además, a ellos se sumarán elementos como lanzadores de cohetes y reporteros.

La experiencia se encuentra comprendida por cuatro grandes campañas principales, así como un modo multijugador de dos contra cuatro, donde amigos pueden luchar entre sí en un intento de apoyo público mientras luchan por su causa.

RIOT – Civil Unrest se lanzará en Noviembre de 2018, tanto en formato físico como digital, para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.