Menú

Electronic Arts anuncia Burnout Paradise Remastered para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Burnout Paradise

El frenético videojuego de conducción Burnout Paradise llegará remasterizado a PC, PlayStation 4 y Xbox One, convirtiéndose con su llegada en el primer videojuego de EA remasterizado para la actual generación de consolas.

Desarrollado por Criterion Games, en Burnout Paradise los jugadores toman el volante para participar en caóticas carreras a lo largo y ancho de las carreteras de Paradise City, donde los jugadores experimentarán acrobacias únicas y destrucción de coches.

Burnout Paradise Remastered incluirá el videojuego original y 8 packs que llegarán a lo largo del Year of Paradise. La remasterización llegará junto a numerosas novedades técnicas y gráficas, entre las que destacan la resolución 4K y los 60 fps en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

El lanzamiento se producirá el 16 de Marzo de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One, tanto en formato físico como digital, a un precio de 40,99€. La versión de PC, que será exclusiva de Origin, llegará posteriormente en 2018.

Cuando la gente piensa en Criterion Games, normalmente recuerda la franquicia de Burnout por una buena razón. Aunque lo creamos hace 10 años, sentimos que sigue siendo divertido y único en la industria del videojuego a día de hoy. Burnout Paradise es un arcade de carreras construido para proporcionar a los jugadores la emoción de competir contra amigos de una forma libre, fluida e inmersiva, pero que a la vez cuenta con algo de locura gracias a las acrobacias y choques que se pueden llevar a cabo. Con el lanzamiento de este videojuego remasterizado, seremos capaces de compartir este viaje lleno de acción con una generación nueva de jugadores.Martin Klima, Productor Ejecutivo de Warhorse Studios

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.