Menú

Empire of Sin se lanzará el 1 de diciembre

Paradox Interactive y Romero Games han puesto fecha de lanzamiento a Empire of Sin, el juego narrativo de estrategia ambientado en el Chicago de los años 20, la Ley Seca y el crimen organizado.

En Empire of Sin los jugadores tendrán que construir su propio y despiadado imperio criminal como uno de los 14 jefes que compiten por llegar a la cima del oscuro mundo de la Mafia. Para ello timar, encandilar e intimidar estarán a la orden del día.

Como se reveló durante el Nintendo Direct Mini Partner Showcase, Empire of Sin se pondrá a la venta el 1 de diciembre en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch al precio de 39,95€. No obstante, el juego contará con varias ediciones especiales:

  • Edición física Day 1. Mediante reserva anticipada, los jugadores podrán conseguir esta edición que incluye el Pack Hijo Bueno (da acceso a una misión exclusiva y a un gángste reclutable).

  • Deluxe Edition. Incluye el pack de mafiosos que contiene un conjunto de cuatro gánsteres reclutables, el conjunto Golden Weapon con tres skins de armas exclusivas, los efectos de sonido del arma “Romero” y una animación de ejecución única para tu personaje jefe Curb Stomp Execution.

  • Premium Edition. Incluye la Deluxe Edition, dos expansiones postlanzamiento y el traje de abrigo de piel de Al Capone.
Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.