Thousand-Sunny.org

Episode Ignis llegará a Final Fantasy XV el 13 de Diciembre

Final Fantasy XV Episode Ignis

Square Enix ha anunciado que Episode Ignis, el nuevo episodio descargable de Final Fantasy XV, llegará el 13 de Diciembre. Este DLC ofrecerá una historia inédita desde la perspectiva del miembro más leal y cocinillas del grupo.

Con motivo del anuncio también se ha presentado un nuevo tráiler con algunas de las sorpresas y novedades que este Episode Ignis incorporará a Final Fantasy XV con su llegada.

  

  

Así mismo, también se ha desvelado la identidad del compositor invitado a trabajar en el universo de Final Fantasy XV, y que se trata de Yasunori Mitsuda, el cual ha compuesto 3 nuevos temas para el juego junto a la orquesta filarmónica de Bruselas.

Este reconocido compositor, que ha participado en juegos como Chrono Trigger o Xenogears, también ha aprovechado el anuncio para dirigirse a los fans, mediante un breve vídeo, para compartir su experiencia.

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.