Menú

El Episodio 3 de Life is Strange: Before the Storm se lanza mundialmente

Life is Strange: Before the Storm - Episodio 3

Deck Nine Games y Square Enix han lanzado de manera global el Episodio 3 ‘El infierno está vacío’ y último de Life is Strange: Before the Storm en PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One, plataformas desde las cuales los jugadores ya pueden descargar la temporada completa.

En palabras de Jeff Litchford, vicepresidente de Deck Nine Games: “Con el lanzamiento del Episodio 3, la historia de Rachel y Chloe llega a su fin. Igual que los fans, no estamos listos para que termineHemos procurado tratar con mucho cuidado cuestiones muy personales y temas que nunca antes se habían tratado en los videojuegos. Estoy muy orgulloso del trabajo que ha realizado el equipo de Deck Nine y nos ha emocionado muchísimo cómo han reaccionado los fans“.

Cabe comentar que, a diferencia de en anteriores ocasiones, el lanzamiento de este Episodio 3 se ha realizado de manera simultánea en todo el mundo, para que todos los jugadores pudiesen disfrutar al mismo tiempo independientemente del país.

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.