Menú

El equipo de Xbox explica las mejoras en videojuegos que implica Xbox One X

xbox - El equipo de Xbox explica las mejoras en videojuegos que implica Xbox One X

Dos de los miembros del equipo Xbox, Major Nelson y Albert Penello, han explicado qué esperará exactamente a los jugadores cuando decidan comprar un juego para Xbox One X.

Estos juegos se distinguirán de los otros juegos porque en su caja estará reflejado que será un juego ampliado en Xbox One X, por lo que los juegos con estas marcas no se tratarán de otra cosa más que de loro as títulos para Xbox One pedaptados para utilizarlos en Xbox One X, mejorando así los gráficos y rendimiento, aunque esto variará dependiendo del juego.

Esto puede conducir a confusiones cuando tratemos de comprender la diferencia entre los juegos que ya tenemos y los juegos con la etiqueta de los juegos que están por llegar para Xbox One X, por lo que Major Nelson y Albert Penello, han intentado explicar esta duda que suele repetirse entre los fans.

Según comentaban, para Gears of War 4 añadirán la resolución 4K nativa mediante actualización, como en PC. Por el contrario, Forza Motorsport 7 se tratará de un juego que ya llegará bajo el estandarte de Xbox One X: 4K nativo, 60 fps y texturas de alta resolución. Eso sí, todos serán compatibles con las demás Xbox One.

Finalmente, para terminar, Penello hablo sobre que, de la misma que los juegos que recibirán las mejoras de Xbox One X tendrán una actualización de arte de las cajas, dentro de la tienda digital los usuarios también podrán filtrar los juegos de Xbox One X, y los que tengan en propiedad una Xbox One S podrán ordenar los juegos por la misma opción, para ver los juegos disponibles por si se deciden a actualizar. Esto llegará en una actualización al final de este año.

Por ahora conocemos la fecha prevista para la salida de Xbox One X, que será el próximo 7 de Noviembre, por un precio de 499 €. A continuación os dejamos la entrevista ofrecida por Major Nelson y Albert Penello:

Pablo García
Estudiante de Ingeniería y aficionado del manga, el anime y los videojuegos desde pequeño. Se puede decir que he nacido con una Nintendo 64 bajo el brazo. Redactor con la L de novato.