Menú

Esta es Orfea, la primera heroína original de Heroes of the Storm

Orfea Heroes of the Storm

Por primera vez en su historia, y rompiendo con su idiosincrasia, el MOBA Heroes of the Storm estrenará un personaje complemetamente original, inédito e independiente del resto de franquicias de Blizzard Entertainment.

El próximo 14 de Noviembre el Nexo dará la bienvenida a Orfea, la heredera de la Corte del Cuervo. Esta traviesa asesina es capaz de canalizar magia ancestral con la que atacar intensamente a sus enemigos en área.

Tras renunciar al poder oscuro de su padre, el Señor de los Cuervos, y presenciar la caída de Escudo del Rey, Orfea se convirtió en una luchadora dispuesta a arriesgarlo todo para proteger a los inocentes y detener las oscuros maquinaciones de su padre.

Ya sea de manera presencial o con la Entrada Virtual desde sus casas, todos los asistentes a BlizzCon 2018 recibirán a Orfea de manera gratuita.

 

Las habilidades y rasgo de Orfea

  • Habilidades básicas
    • Q: Vals de las sombras. Tras 0.5 s, infliges 133 de daño a los enemigos en una línea. Golpear a un héroe con Vals de las sombras establece su tiempo de reutilización en 2 s, devuelve 25 de maná y hace que te desplaces rápidamente una corta distancia al moverte.

    • W: Ñam. Tras 0.625 s, infliges 285 de daño a los enemigos cercanos frente a ti.

    • E: Terror. Lanzas una ola de terror que inflige 85 de daño a los enemigos golpeados. El terror entra en erupción 0.75 s después de acabar su recorrido, lo que inflige 175 de daño y ralentiza un 25% a los enemigos en el área durante 2 s.

  • Habilidades heroicas

    • R: Festín eterno. Tras 1.5 s, infliges 210 de daño en un área. Festín eterno se repetirá cada 1 s siempre que golpee a un héroe enemigo.

    • R: Mordisco devastador. Tras 1.25 s, atraes a los enemigos de un área hacia el centro, les infliges 275 de daño y los aturdes durante 0.75 s.

  • Rasgo

    • Rasgo: Caos desbordante. Golpear a un héroe enemigo con una habilidad básica otorga 1 de caos. El caos se puede acumular hasta 3 veces. Mientras tienes caos, tus ataques básicos contra héroes consumen todo el caos, infligen un 50% más de daño por acumulación y te curan un 100% del daño infligido.

 

Más novedades de Heroes of the Storm en BlizzCon 2018

Junto a su incorporación, Heroes of the Storm añadirá nuevos retratos, grafitis y emojis, el aspecto Orfea Pasota, diversas variaciones de color de los aspectos y tres nuevas monturas: Plumarrauda del Cuervo, Plumarrauda del Cuervo encantado y Plumarrauda del Cuervo de Luna de Sangre.

Dos semanas más tarde, el 28 de Noviembre se lanzará el aspecto Leoric conserje, donde el popular personaje de Diablo se viste de conserje del instituto Escudo del Cuervo. Contará con animaciones personalizadas y una pastilla de jabón como montura a juego.

Finalmente, en 2019 se actualizará la experiencia de juego y se renovarán y mejorarán otros aspectos, como la armadura y la asignación del partidas. Estas novedades se detallan en esta publicación de la web oficial de Heroes of the Storm.

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.