Menú

Estos son los juegos de PlayStation Plus para Marzo de 2018

Juegos PlayStation Plus

Sony Interactive Entertainment ha anunciado los juegos de Marzo de 2018 que los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar de manera gratuita como parte de su suscripción a este servicio.

A PlayStation 4 llegan Bloodborne, el aclamado juego de rol y acción de los creadores de la saga Dark Souls; y Ratchet & Clank, el remake del mítico Ratchet & Clank de PlayStation 2 con multitud de nuevo contenido, como armas, misiones, planetas, personajes y enemigos.

Por su parte, PlayStation 3 recibe el remasterizado Legend of Kay Anniversary y el plataformas 2D Mighty No. 9, así como PlayStation Vita los títulos Claire: Extended Cut y Bombing Busters.

Finalmente, como juego bonus para PlayStation 4, y como exclusiva para España y Portugal, se incluye también Kyurinaga’s Revenge, un juego de plataformas del programa PlayStation Talents en el que los jugadores encarnan al samurai Kaoru Tamanegi y el luchador callejero Broccoli Joe para enfrentar al enemigo que da nombre al juego.

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.