Menú

Estos son los juegos de PlayStation Plus para Noviembre de 2017

Juegos PlayStation Plus

PlayStation ha desvelado los juegos de Noviembre de 2017 que los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar de manera gratuita como parte de su suscripción a este servicio.

A PlayStation 4 llegan Worms Battlegrounds, otra alocada entrega donde controlaremos a los worms para encarnizar multitud de batallas; y Bound, una aventura de plataformas 3D en el que destacan su narrativa y apartado artístico, complementado con compatibilidad con PlayStation VR.

Por su parte, PlayStation 3 recibe los juegos R-Type Dimensions y Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic, así como PlayStation Vita los títulos Broken Sword 5: The Serpent’s Curse (Episodes 1 & 2)Dungeon Punks, este último con crossbuy para su versión de PlayStation 4.

Finalmente, como juego bonus para PlayStation 4 añaden Until Dawn: Rush of Blood, el shooter exclusivo de PlayStation VR basado en el mundo de Until Dawn y en el que nos sumergimos en una perturbadora montaña rusa. Podrá descargarse desde el 7 de Noviembre y hasta el 2 de Enero de 2018.

Así mismo, el juego ¡Has sido tú! de la nueva categoría de videojuegos sociales PlayLink amplía su promoción y podrá descargarse de manera gratuita hasta el próximo 6 de Febrero de 2018.

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.