Menú

Estos son los detalles, tráiler e imágenes de ‘El Estratega’, la segunda expansión de Destiny 2

El Estratega Destiny 2

Como fue anunciado por Activision al comienzo del día, en la tarde de hoy Bungie ha presentado ‘El Estratega’, la segunda expansión de Destiny 2, a través de un directo celebrado en su canal de Twitch junto a los desarrolladores de Vicarious Visions.

Con su fecha de lanzamiento establecida para el 8 de Mayo de 2018 y un precio de 19,99€,  la Expansión II ‘El Estratega’ de Destiny 2 continuará la aventura con una nueva historia protagonizada por Ana Bray, una guardiana desaparecida que busca su pasado, posiblemente perdido para siempre en los glaciares de Marte.

El núcleo del Estratega Rasputín está comenzando a ser revelado como consecuencia del deshielo producido por las guerras de la Edad de Oro, y el antiguo ejército de la colmena al servicio del dios Xol se ha propuesto destruirlo. Ahora o nunca, es la hora de ayudar a Ana a descubrir su pasado y acabar con el dios gusano de la colmena.

La Expansión II ‘El Estratega’ añadirá a Destiny 2 los siguientes contenidos:

  • Nuevo destino: glaciares de Marte.

 

  • Nuevas misiones, aventuras y asaltos.

 

  • Espira de estrellas como nuevo Cubil de incursión.

 

  • Nueva actividad ritual: Protocolo escalada. Los jugadores podrán enfrentarse a hordas de enemigos con ayuda de otros jugadores.

 

  • Nuevas armas, armaduras y equipamiento, incluyendo el arma reliquia ‘Jabalina Valquiria’.

 

  • Acceso a nuevas arenas multijugador en partidas privadas.

 

A continuación puedes ver el tráiler oficial de la expansión con voces en castellano, así como una galería de imágenes:

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.